Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

8 videojuegos para Nintendo Switch presentados en el último Direct Mini, y hay para todos los gustos

Acción, estrategia y puzles, entre las novedades que recibirá la consola muy pronto.

Por / 26 comentarios

Ha habido muchas e interesantes noticias durante el último Nintendo Direct que se ha emitido por sorpresa, concretándose entre otras la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, o el estreno de BioShock, Borderlands y XCOM en Nintendo Switch. Como son bastantes los títulos que han confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, hemos decidido reunir en este tema algunos de los anuncios más importantes.



Catherine: Full Body

Lanzamiento: 7 de julio



Esta sorprendente aventura de puzles desarrollada por Atlus se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes de julio. ¿No lo conocías? Fue una de las sorpresas de la generación de PS3 y Xbox 360, y lo que hoy tenemos aquí es el remake que se lanzaba en PlayStation 4 hace tan solo unos meses, no ya solo con mejores gráficos, sino también con una tercera Catherine y montones de contenidos inéditos. Habrá una edición en físico con un llavero de carnero para aquellos que reserven el juego (hasta agotar existencias).



Vigor

Lanzamiento: Otoño de 2020



Tras alcanzar un gran éxito en Xbox One, el juego de acción y supervivencia Vigor confirma su estreno en Nintendo Switch, donde se estrenará como free to play en otoño de este mismo año. Antes, los usuarios de la consola podrán disfrutar de sus combates en una fase de pruebas beta cerrada que tendrá lugar del 9 al 16 de abril, y a la que ya podéis registraros (hasta el 2 de abril).



Burnout Paradise Remastered

Lanzamiento: Año 2020



El fantástico juego de carreras arcade de Criterion vuelve a la vida diez años después de su lanzamiento original con una remasterización que promete hacer las delicias de los aficionados a la velocidad extrema. Burnout Paradise: Remastered incluye el juego original y ocho packs de contenidos adicionales estrenados en su momento, con mejoras gráficas y 60fps.



King's Bounty II

Lanzamiento: Año 2020



Además de las versiones ya anunciadas para PC, Xbox One y PS4, 1C ha confirmado que su prometedor videojuego de estrategia King's Bounty 2 se pondrá a la venta también en Nintendo Switch, haciendo gala de su renovado y espectacular apartado gráfico. En esta aventura de fantasía, debes comandar ejércitos en desafiantes batallas por turnos.



Ninjala

Lanzamiento: 27 de mayo



Anunciado el pasado año, hasta ocho jugadores pelearán entre sí en este colorido videojuego protagonizado por ninjas que se estrenará el próximo mes de mayo de forma gratuita. En Ninjala contarás con un variopinto arsenal de armas con las que hacer frente a tus rivales ya sea en batallas todos contra todos, o bien por equipos 4 vs 4.



Shinsekai Into the Depths

Lanzamiento: Ya disponible



Desarrollado por Capcom, Shinsekai Into the Depths fue uno de los primeros videojuegos que confirmaron su lanzamiento en el servicio Apple Arcade. Se trata de una aventura de exploración submarina que nos propone enfrentarnos a toda clase de peligros en las profundidades marinas, controlando las reservas de oxígeno del protagonista y su propia vida, pues hay grandes enemigos a los que enfrentarse.



51 Worldwide Games

Lanzamiento: 5 de junio



Una de las propuestas más interesantes del último Nintendo Direct Mini. 51 Worldwide Games se trata de una colección de hasta 51 juegos de todo el mundo, que puedes disfrutar en solitario o también en algunos casos, en compañía de amigos gracias a su multijugador. Hay carreras de coches, Texas Hold'em, cuatro en raya, dominó ¡y muchos más!



Good Job!

Lanzamiento: Ya disponible



Un alocado juego de puzles y acción que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Good Job! nos propone hacer frente a toda clase de disparatadas tareas en una oficina gigantesca. ¿El objetivo? Un tan sencillo y a la vez difícil como cumplir los designios de nuestro patrón, ya sea en solitario o en el modo cooperativo para dos jugadores.


Podéis consultar el resto de novedades del Nintendo Direct Mini en nuestra crónica del evento ofrecido por Nintendo hace tan solo unas horas.


Más sobre: Nintendo Switch, Nintendo Direct, Catherine: Full Body, Vigor y Burnout Paradise Remastered.