Dead Cells celebra el lanzamiento de Half-Life Alyx con contenidos temáticos

Dead Cells celebra el lanzamiento de Half-Life Alyx con contenidos temáticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización también incluye nuevos enemigos, estadísticas y más.

Motion Twin, autores del fantástico Dead Cells, han presentado al mundo la décimo octava actualización de su juego de acción bilateral. Aunque la mayor parte de sus novedades están en la línea de lo que nos han ofrecido en los últimos meses, hay una pequeña particularidad: encontrarás contenido temático de la saga Half-Life a modo de celebración por el lanzamiento del también genial Half-Life: Alyx.

Entre este contenido podemos encontrar un nuevo atuendo basado en el de Gordon Freeman para nuestro personaje, así como una palanca para usar como arma y un consumible con forma de botiquín. "En un intento descarado de convencer a Lord Gaben de Valve para enviarnos un kit de [Valve] Index (a cada uno, por supuesto) hemos creado esto" bromean sus responsables en Twitter.

Lo cierto es que al margen del simpático guiño, la actualización también incluye varias novedades de interés, a saber 11 nuevos afijos (8 normales y 3 especiales) para personalizar aún más nuestro equipamiento y definir nuestro estilo de juego; 6 nuevos tipos de enemigo (la mitad para escenarios en concreto y la otra mitad para varios escenarios) y 2 nuevos objetos —la palanca que ya hemos presentado y una puerta que te permite proteger tus espaldas o aturdir a tus enemigos, según la situación.

Actualmente, el parche está disponible únicamente en PC a través de Steam, y solo en el modo de pruebas del juego. Si quieres activarlo, haz clic derecho en el juego, abre el menú de configuración y entra en la pestaña de betas. Ahí, escribe "Alpha - Not for the faint hearted" sin comillas, acepta y luego entra en este modo desde el desplegable del mismo menú. No está claro cuándo llegará al cliente oficial y al resto de plataformas, pero mientras tanto te dejamos con las notas de parche. Recuerda que ya está disponible el DLC de pago The Bad Seed, que tiene alguna novedad propia en la actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.