Ace Combat 7 recibirá nuevo contenido gratuito para celebrar su 25 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la franquicia celebra el 2 de abril su aniversario y ha mostrado un vídeo con las novedades.


Hace 25 años salió a la luz Ace Combat, un videojuego para PlayStation basado en la simulación de aviación y combate aéreo. El título de Namco, ahora conocida como Bandai Namco, prometía ofrecer una experiencia diferente hasta el momento, aunque emplazado en países ficticios, muchos detalles en el apartado bélico querían acercarse al realismo.

Su acogida fue tan buena por parte de los jugadores que logró alcanzar el año pasado su séptima entrega, Ace Combat 7: Skies Unknown, además con el hito de ser el primer proyecto desarrollado para consolas de octava generación y que ya cuenta con varios DLC a sus espaldas. Una historia que lo ha llevado a celebrar este 2 de abril su 25 aniversario con contenido gratuito para todos los fans de la franquicia.

Todas las versiones de Ace Combat 7: Skies Unknown recibirán una actualización con el contenido especial para conmemorar esta fecha. El contenido se ha mostrado a través de un vídeo en el canal oficial de YouTube de Bandai Namco, donde además, tanto ellos como la desarrolladora Project Aces quisieron mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estos años.

Ace Combat 7: Skies Unknown


Las skins que se añadirán próximamente son:

- Su-47 Berkut Rage skin
- Su-47 Berkut Scream skin
- Rafale M Alicorn skin
- MiG-29A Fulcrum Spare 8 (Champ) skin
- F/A-18F Super Hornet Spare 6 (Full Band) skin
- Mirage 2000-5 Spare 11 (Tabloid) skin
- Su-33 Flanker D Spare 2 (Count) skin
- F-15C Eagle Strider (Count) skin
- F-16C Fighting Falcon Mage 1 (Clown) skin

También llegarán varios emblemas que se podrán usar. Desde Bandai Namco confirman que no todo quedará en eso: pronto llegarán más aviones y contenidos adicionales para Ace Combat 7: Skies Unknown. El videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC y se unió a Xbox Game Pass recientemente. Si quieres saber más, te dejamos por aquí nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.