Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Obra de ex Rockstar, 343 Industries y Tequila Works, la acción hack'n slash de Holmgang estrena Kickstarter

Recoge influencias de Castlevania: Lords of Shadow, God of War de PS4 y Dead Cell.

Por / 13 comentarios

Holmgang: Memories of the Forgotten es un juego de hack and slash en 3D con algunos elementos de rol y una narrativa profunda basada en una saga épica de libros de fantasía, donde tres antihéroes cambian la historia de su mundo para siempre. Su campaña de Kickstarter, planeada desde hace meses, con un objetivo de 40.291 dólares, del que ya se han conseguido 5.217.


El juego está siendo creado por un experimentado equipo de desarrolladores, que anteriormente trabajó en compañías conocidas como Rockstar, Electronic Arts, 343 Industries, Mercury Steam o Ankama, entre otras. La intención es realizar un lanzamiento mundial en Steam y en las consolas actuales y de próxima generación, pero necesitan ayuda para lograrlo.


Holmgang: Memories of the Forgotten

La configuración de equipo y combo supondrá una gran diferencia en los combatesLa base de Holmgang es la de un hack n 'slash y cada personaje tendrá su propio estilo de combate. Además, el jugador podrá crear sus propios combos en el editor combinado y desarrollar el árbol de habilidades para que la experiencia sea única. Durante el juego, habrá que enfrentarse a muchos enemigos con diferentes comportamientos, armas y debilidades, por lo que la configuración de equipo y combo supondrá una gran diferencia.


En Holmgang, el mundo de Dracorum tendrá que ser explorado por tierra y mar, encontrando amigos y enemigos en el camino. Algunos de ellos ofrecerán misiones o venderán artículos únicos, pero otros intentarán engañar al jugador. Cada decisión abre un nuevo camino y áreas secretas lo que agrega un alto factor de rejugabilidad, como cualquier buen "Metroidvania".


Más sobre: Holmgang: Memories of the Forgotten, Zerouno Games y Kickstarter.