Obra de ex Rockstar, 343 Industries y Tequila Works, la acción hack'n slash de Holmgang estrena Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recoge influencias de Castlevania: Lords of Shadow, God of War de PS4 y Dead Cell.


Holmgang: Memories of the Forgotten es un juego de hack and slash en 3D con algunos elementos de rol y una narrativa profunda basada en una saga épica de libros de fantasía, donde tres antihéroes cambian la historia de su mundo para siempre. Su campaña de Kickstarter, planeada desde hace meses, con un objetivo de 40.291 dólares, del que ya se han conseguido 5.217.

El juego está siendo creado por un experimentado equipo de desarrolladores, que anteriormente trabajó en compañías conocidas como Rockstar, Electronic Arts, 343 Industries, Mercury Steam o Ankama, entre otras. La intención es realizar un lanzamiento mundial en Steam y en las consolas actuales y de próxima generación, pero necesitan ayuda para lograrlo.

Holmgang: Memories of the Forgotten


La configuración de equipo y combo supondrá una gran diferencia en los combates

La base de Holmgang es la de un hack n 'slash y cada personaje tendrá su propio estilo de combate. Además, el jugador podrá crear sus propios combos en el editor combinado y desarrollar el árbol de habilidades para que la experiencia sea única. Durante el juego, habrá que enfrentarse a muchos enemigos con diferentes comportamientos, armas y debilidades, por lo que la configuración de equipo y combo supondrá una gran diferencia.

En Holmgang, el mundo de Dracorum tendrá que ser explorado por tierra y mar, encontrando amigos y enemigos en el camino. Algunos de ellos ofrecerán misiones o venderán artículos únicos, pero otros intentarán engañar al jugador. Cada decisión abre un nuevo camino y áreas secretas lo que agrega un alto factor de rejugabilidad, como cualquier buen "Metroidvania".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.