¡Lords of the Fallen 2 no está muerto! Su desarrollo sigue y saldrá en PS5 y Xbox Series X

¡Lords of the Fallen 2 no está muerto! Su desarrollo sigue y saldrá en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto se anunció en 2014 y ha pasado por incontables problemas. CI Games sigue adelante.


El desarrollo de Lords of the Fallen 2 va camino de convertirse en uno de esos angustiosos proyectos que no parecen llegar nunca a buen puerto. La producción de CI Games, según ha concretado en una reciente entrevista en un medio sueco, sigue viento en popa (es un decir) y encara su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X. Tras la producción se encuentra la propia CI Games, tras numerosos problemas con distintos encargados del proyecto desde su presentación en 2014.

Según ha concretado el presidente de CI Games en la entrevista, actualmente hay un equipo de 40 desarrolladores trabajando en el videojuego, que se ampliará según se avance en el proyecto en los próximos meses. El objetivo del estudio pasa por mantener "los estándares de calidad" exhibidos por la primera entrega, lanzada en 2014 y desarrollada por los talentosos desarrolladores de Deck13, que tras su experiencia con CI Games lanzaron a crear su saga The Surge con notable éxito.

Imagen de The Lords of the Fallen

Lords of the Fallen fue uno de los más exitosos videojuegos que homenajearon a Dark Souls en la primera mitad de la década. El desarrollo planteaba un desafiante reto de supervivencia y exploración en la que el usuario debía enfrentar a los Señores Caídos en el rol de Harkyn, un criminal que debía resarcirse en una misión de la que dependía la supervivencia de toda la humanidad. Se lanzó en numerosos sistemas de juego.

Lords of the Fallen 2, por su parte, no gozó de tanta suerte. Reinició el desarrollo en su día, el proyecto pasó de un estudio a otro durante años para acabar encargándose la propia CI Games de la creación de Lords of the Fallen 2. ¿Estará a la altura de la primera entrega? Tendremos que esperar nuevos avances para su estreno en la nueva generación de consolas en una fecha por determinar en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.