Call of Duty Modern Warfare recompensaría con doble experiencia para despedir la Temporada 2

Call of Duty Modern Warfare recompensaría con  doble experiencia para despedir la Temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bonificación estará vigente este fin de semana.

De cara al estreno de la Temporada 3 multijugador para Call of Duty: Modern Warfare, reportes apuntan a que Infinity Ward recompensará con doble experiencia a todos los jugadores, entre el viernes 3 de abril y el lunes 6 de abril, con miras a terminar las diferentes progresiones correspondientes a la Temporada 2.

Entre el viernes 3 de abril y el lunes 6 de abril

Lo anterior se aplicará tanto para el multijugador regular, como para el battle-royale Warzone, así como para la progresión tradicional, la progresión en el Pase de Batalla y la progresión de las armas. Esto, en el marco de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, el cual se filtró en días recientes y ya está disponible sólo con la campaña.

La Temporada 2 incluyó 3 operadores nuevos, entre ellos, Ghost; dos armas nuevas; múltiples mapas; y por supuesto, el arribo de Warzone, el anticipado battle-royale de Call of Duty: Modern Warfare. No existe, de momento, información oficial sobre la Temporada 3, que debería debutar a mediados de la semana próxima, pero de acuerdo con pronósticos creíbles, incluiría, entre otras cosas, los mapas Backlot y Village, así como múltiples variantes de Warzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.