Descubren la divertida reacción del conejo de Pascua de Animal Crossing: New Horizons cuando no le miras

Descubren la divertida reacción del conejo de Pascua de Animal Crossing: New Horizons cuando no le miras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático personaje del juego de Switch no es, en realidad, el animal alegre que aparenta.

El evento de Pascua de Animal Crossing: New Horizons comenzó el pasado 1 de abril y nos ha presentado a su "alegre" anfitrión, Coti Conejal. Aunque el "simpático y alegre" animalillo ya tiene de por sí una expresión un tanto forzada, los jugadores del popular título de Nintendo Switch se han dado cuenta de algo muy curioso sobre este conejito.

El personaje tiene detrás a un fuerte grupo de fans que defienden que se trata de otro aldeano disfrazado, ya que presenta una cremallera en su espalda y algunos diálogos sospechosos que aseguran que no es un disfraz. Un nuevo comportamiento en el personajillo de Animal Crossing apoya esta teoría.

Existen varias teorías sobre su verdadera identidad

Numerosos jugadores han comenzado a observar que Coti Conejal adquiere un comportamiento muy distinto cuando desaparecemos de su vista. El conejo, que aparenta estar siempre feliz y saltando, gesticula una mueca de cansancio, suspira y comienza a caminar cabizbajo, en lugar de sus alegres brincos.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

¿Qué oculta Coti Conejal? ¿Es en realidad otro personaje obligado a ejercer un papel en el evento de primavera? La verdad es que Nintendo ha invertido bastante esfuerzo en perfilar todos y cada uno de los detalles que componen Animal Crossing, tanto que esta divertida propuesta sigue arrasando en las tiendas de algunos países. Descubre si lo nuevo de esta saga merece la pena en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.