Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Te acuerdas de Spyjinx? El juego de J.J. Abrams reaparece con Epic Games y lanza beta

La versión de prueba de esta colorida aventura de rol solo está disponible en Malasia para dispositivos iOS.

Por / 9 comentarios
Spyjinx

¿Recuerdas Spyjinx? Este videojuego de rol y espías para móviles fue anunciado en 2015 teniendo entre sus impulsores a J.J. Abrams, director de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y a Chair Entertainment, conocidos por ser los creadores de Infinity Blade y Shadow Complex. Sin embargo, lo que tenía que haber sido un desarrollo rápido que diera sus frutos en 2016 se terminó alargando hasta hoy, que han reaparecido junto a Epic Games anunciado una fase beta disponible solo en Malasia para iOS.


Dicha versión de prueba también llegará a Australia próximamente. Y ahí quedará la cosa, de momento, ya que sus responsables prefieren aunar esfuerzos en pequeños grupos de usuarios antes de plantearse el desembarco internacional de la producción.


Spyjinx promete un mundo de espias lleno de emoción y gadgets disparatadosSpyjinx se presenta por Epic Games y Bad Robot Games como una combinación única de acción y estrategia multijugador con elementos de desarrollo de personajes al más puro estilo RPG, en el que el jugador se sumergirá en un colorido en un mundo secreto de espionaje lleno de emocionantes golpes y gadgets realmente disparatados.


J.J. Abrams firmó hace unos meses un gran acuerdo de exclusividad con Warner Bros. que abarca desde cine y televisión a los videojuegos, si bien el desarrollo de Spyjinx empezó bastante tiempo atrás de que se cerrara este contrato millonario.


Más sobre: Spyjinx, Epic Games y Bad Robot Games.