Cientos de juegos de Xbox One de oferta en las rebajas de primavera de Xbox Live con precios irresistibles

Cientos de juegos de Xbox One de oferta en las rebajas de primavera de Xbox Live con precios irresistibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea of Thieves, Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi: Fallen Order y muchos otros entre las ofertas destacadas.


En los últimos días las grandes tiendas digitales han dado inicio a las rebajas de primavera, y Xbox Live no ha sido una excepción con cientos de videojuegos de oferta con descuentos de precio de hasta más de un 70%, lo que nos deja con algunos juegos de Xbox One con precios irresistibles. Y como siempre, hay para todos los gustos; desde lanzamientos más recientes a videojuegos con varios años a sus espaldas; con títulos de acción, y otros de lucha, RPG o incluso estrategia.

La promoción estará en marcha durante las próximas dos semanas y coincide con el nuevo Mes del Jugón de Xbox, que presenta grandes descuentos en Xbox Game Pass, consola y juegos en tiendas físicas y digitales. ¿Has encontrado algún juego que te interese? La oferta es de lo más variada, con propuestas como Tom Clancy's Rainbow Six Siege Deluxe Edition por 9,99 euros, Red Dead Redemption 2 por 31,49 euros, o The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros.

Imagen de Xbox One


Si te gusta la velocidad arcade puedes comprar Forza Horizon 4 por 32,49 euros, y si eres de los que disfrutas con las aventuras de acción y exploración, puedes hacerte con Darksiders III por 17,99 euros. Como es habitual, los usuarios que no tengan una cuenta en Xbox Game Pass pueden suscribirse y disfrutar de un mes con este servicio por tan solo un euros.

Esta nueva oleada de ofertas coincide con el regreso de los días de juego gratis en Xbox One para suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Ver todas las Ofertas de Primavera de Xbox One al completo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.