Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?

La crisis del coronavirus ha motivado el retraso de uno de los videojuegos más esperados del año.

Por / 281 comentarios
The Last of Us: Parte II

Nadie quería escuchar la noticia pero en el fondo, la mayoría temíamos que pudiera ocurrir. Y así fue. En las últimas horas Naughty Dog anunciaba que su esperadísimo The Last of Us 2 se retrasa hasta nuevo aviso a causa del coronavirus, dejando a los jugadores de PS4 sin una fecha de lanzamiento concreta para el que es uno de los videojuegos más esperados del año.


El juego se ha retrasado sin una nueva fecha de lanzamientoEn el comunicado oficial avisaron de que The Last of Us: Part II está cerca de concluir su desarrollo, pero aún completando esta tarea, debido a las medidas de confinamiento que se han establecido en muchos países a causa de la pandemia del Covid-19, les sería imposible llevar a las tiendas el que es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. La logística, explican, es un auténtico caos.


Imagen de The Last of Us: Parte II

Con un escenario tan inestable cuesta pensar en una fecha concreta. ¿Será unas pocas semanas después del lanzamiento original? ¿Tal vez hablamos de meses? Recurriendo al nuevo formato por el que 3DJuegos apostaba la semana pasada, con el debate sobre cuál será el precio de PS5 y Xbox Series X, volvemos a pedir vuestra opinión. ¿Cuándo podría estrenarse The Last of Us 2?


En esta ocasión os dejamos con una encuesta de tres opciones: un retraso de pocas semanas, uno que nos hará esperar hasta el verano, y la más lejana, que apunta a finales del presente año. La crisis del coronavirus también nos está haciendo mirar con recelo el lanzamiento del prometedor Ghost of Tsushima, cuya fecha de lanzamiento está fijada para junio de este mismo año. ¿Sufrirá también este destino? De momento en Sony no se han pronunciado, y cuando se les pregunta por su esperadísima PlayStation 5, insisten en que PS5 mantiene sus planes de lanzamiento.


Más sobre: Los lectores opinan, The Last of Us Part 2, Retraso y Coronavirus.