Resident Evil 3 en Steam queda por debajo de los números de RE 2 en su lanzamiento

Resident Evil 3 en Steam queda por debajo de los números de RE 2 en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la gran actividad de la plataforma de Valve estos días, el nuevo remake de Capcom no marca récords.

Desde este pasado 3 de abril los usuarios de PC, además de los de PS4 y Xbox One, pueden comprar y empezar a jugar a Resident Evil 3, el remake sobre el clásico Resident Evil 3: Nemesis de la época de PlayStation que, de acuerdo a sus cifras de actividad en Steam, no ha conseguido un mejor lanzamiento que Resident Evil 2, la última reconstrucción de la saga que se estrenó en 2019.

Siempre según datos de SteamDB, el remake de Resident Evil 3 registró un poco de actividad de 60.293 jugadores simultáneos en su jornada de estreno, una cifra bastante buena que le permite colocarse estos días entre los videojuegos más populares de la plataforma, pero que le hace quedarse algo "lejos" de los 74.227 usuarios concurrentes que llegó a sumar Resident Evil 2 cuando llegó a las tiendas en enero del pasado año.

Hemos de recordar que durante este periodo, Steam está superando sus récords de actividad, marcando más de 24 millones de jugadores al mismo tiempo.

De momento no hay datos de ventas sobre la nueva producción de Capcom que, a ojos del compañero de redacción Álvaro Castellano, es un título donde la sensación de angustia y la tensión de la gigantesca persecución en la que se convierte su campaña son brillantes, si bien su resultado final no es tan redondo como el del remake de la segunda entrega tal como expuso en el análisis de Resident Evil 3 para 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.