Valorant inicia hoy su beta cerrada con grandes cifras de espectadores en Twitch

Valorant inicia hoy su beta cerrada con grandes cifras de espectadores en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única forma de conseguir acceso a la beta de Riot Games es a través de las retransmisiones del juego.

Ya está disponible la beta cerrada de Valorant. El nuevo shooter táctico de Riot Games, creadores de League of Legends, inicia hoy su fase de prueba con una beta cerrada para los usuarios de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a otras regiones en el futuro.

Así, los afortunados que dispongan de un pase para la beta podrán probar la nueva propuesta de Riot Games, muy alejada de su sempiterno League of Legends, pero con un fuerte enfoque táctico en los personajes y las habilidades. En un movimiento de lo más curioso por el estudio, la única forma de conseguir acceso a la beta cerrada es a través de los "Twitch Drops", premios que otorga la plataforma de retransmisión a sus espectadores de manera aleatoria.

Imagen de Valorant

Según explicaba Riot Games la semana pasada, para acceder a la beta cerrada de Valorant hay que vincular la cuenta de Riot Games con la cuenta propia de Twitch. Una vez hecho esto, los jugadores tendrán que visualizar los streams de Valorant que aparezcan destacados en Twitch para tener una posibilidad de ganar el pase a la beta cerrada. Un movimiento un tanto atípico, pero que parece funcionar a nivel de promoción, puesto que el juego acumulaba 1.580.000 espectadores al momento de esta noticia, y subiendo.

En cualquier caso, os recordamos que Valorant tiene previsto su estreno en el verano de 2020 como un shooter competitivo en primera persona al estilo táctico, que además no contará con cajas de botín entre su oferta. De momento se han dado a conocer los requisitos técnicos del juego, por si queréis consultar vuestro equipo antes de probar suerte con la beta, pero si lo que queréis es más información sobre el juego, no os perdáis las impresiones de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.