La magia de Harry Potter cobra vida en Minecraft gracias a este mod, que estrena su versión final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una ambiciosa recreación del universo Harry Potter repleta de hechizos y actividades, con localizaciones icónicas.

Minecraft es un juego con posibilidades ilimitadas para los creadores. Tan amplias son, que hay quienes se han decidido a recrear el universo de Harry Potter al completo en el juego, un esfuerzo de más de 4 años que por fin ha dado sus frutos. Witchcraft and Wizardry, el ambicioso mod de Harry Potter en Minecraft, ha sido terminado al fin, y es el sueño de todo Potterhead que posea el título.

De hecho, basta con ver su tráiler para quedarse boquiabierto con las dimensiones de este mod. Una recreación concienzuda del universo de Harry Potter, desde el Callejón Diagon y sus tiendas, incluido su muro de entrada, hasta el castillo de Hogwarts, sus aulas, y las tierras que lo rodean, todo ello dispuesto para ser explorado en primera persona como alumnos de la escuela.

Minecraft

Por supuesto, esto no sería Harry Potter sin sus buenas dosis de magia, y Witchcraft and Wizardry nos permite interactuar con el mundo de múltiples maneras gracias a nuestra varita y los hechizos, ya sea para resolver puzles como para combatir, o simplemente por divertirnos. También se puede volar a lomos de una escoba y participar en desafíos de vuelo, o atender a las distintas clases del curso, cada una con retos y misiones diferentes.

Una experiencia profunda e inmersiva, que está disponible en PC para Java Minecraft en su versión 1.13.2, y que se puede descargar a través de este enlace. Lo cierto es que las creaciones de Minecraft son cada vez más ambiciosas, como la del usuario que construyó una recreación de la Tierra a escala real, y el juego se ha convertido en una buena herramienta para celebrar eventos de manera virtual durante la cuarentena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.