El sangriento Hotline Miami Collection se estrena por sorpresa en Xbox One y lo celebra con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este pack incluye el videojuego original y su secuela, Wrong Numbers, con más armas y asesinatos.


En los últimos tiempos se había especulado con el posible lanzamiento de Hotline Miami en Xbox One, aunque hasta la fecha, este sangriento juego de acción de estilo retro se había mantenido lejos de la plataforma de Microsoft. La historia ha cambiado. Durante el último Xbox Inside se confirmó que este frenético videojuego de Devolver Digital ya se encuentra disponible en un pack especial que responde al nombre de Hotline Miami Collection.

El pack incluye el juego original y su secuela, Wrong Numbers, con nuevas armas y personajes

La colección de Hotline Miami nos da acceso al videojuego original y su secuela, Wrong Numbers, que ampliaba la experiencia de juego con nuevas armas y personajes. Por tanto, estaréis comprando dos juegos que en su momento destacaron y sorprendieron por su trepidante ritmo de la acción, y lo visceral y sangriento de su puesta en escena. Tanto es así que el videojuego siempre ha estado rodeado de la polémica, hasta el punto que poco después de estrenarse en Nintendo Switch, fue censurado en Australia.

Era previsible teniendo en cuenta que en su día, Hotline Miami 2 fue prohibido en Australia, una situación que llevó a sus creadores a indicar a los jugadores australianos que piratearan el juego. Si sentís curiosidad y todavía no conocíais esta serie, podéis consultar nuestro análisis de Hotline Miami 2. Dicho esto, claro, si estáis interesados podéis comprar Hotline Miami Collection en Xbox One.

Para celebrar el estreno de Hotline Miami en Xbox, Devolver Digital ha presentado un nuevo vídeo del juego que muestra escenas del título original y su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.