Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Greymoor

The Elder Scrolls Online retrasa la fecha de lanzamiento de Greymoor, su gran expansión en Skyrim

La versión de los servidores de prueba sigue encaminada para el 20 de abril, señala su estudio.

Por / 14 comentarios
The Elder Scrolls Online: Greymoor

Los retrasos son algo inevitable en el clima actual por el coronavirus. En las últimas semanas se han aplazado los lanzamientos de The Last of Us 2 o de Wasteland 3, así como el de la expansión Wastelanders de Fallout 76. Ahora, y sin alejarnos de Bethesda y ZeniMax, la compañía ha anunciado un retraso en su otro gran MMORPG. Hablamos de The Elder Scrolls Online y de su expansión Greymoor, la cual llegará una semana después de la fecha prevista.


Mediante un comunicado oficial, el director Matt Firor se ha dirigido a los usuarios para informar de la situación. Al parecer, el estudio lleva trabajando de manera remota desde el 16 de marzo, y, si bien el desarrollo de Greymoore continúa por buen camino, estos cambios recientes han afectado ligeramente al proyecto: "Esta es la primera vez que probamos a trabajar de manera remota como estudio, y de momento las cosas marchan bien. Parece que podremos publicar la actualización 26 (con el capítulo de Greymoor) aproximadamente una semana después de lo planeado inicialmente", explica su director.



La fecha de salida original de Greymoor era del 18 de mayo para PC, con un lanzamiento posterior en consolas para el 2 de junio, por lo que estos cambios ubicarían el estreno en torno al 25 o 26 de mayo, a falta de que concreten la fecha. No obstante, la versión preliminar de la actualización, junto con Greymoor, llegará a los servidores de prueba del juego el 20 de abril, como estaba previsto inicialmente


"Os informaremos si nos encontramos con algún problema inesperado que pueda retrasar el lanzamiento más allá de la estimación actual de una semana", añade Firor. Además de esto, el estudio señala que, debido al cierre laboral en Francia por el virus, la expansión no contará con voces en francés de salida. En cualquier caso, os recordamos que actualmente se puede jugar gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 13 de abril, por si todavía no habéis probado esta propuesta de Bethesda.


Más sobre: The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: Greymoor, Bethesda, Coronavirus y Retraso.