Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite da la bienvenida a los compañeros de Deadpool: llegan Cable, Psylocke y Domino

Se filtran imágenes de las nuevas skins de Marvel para Fortnite.

Por / 8 comentarios
Fortnite

La llegada de Deadpool ha sido muy bien recibida por los jugadores de Fortnite. El Mercenario Bocazas de Marvel viene dispuesto para sembrar el caos tras su paso por el juego de Epic Games. Además, hoy hemos sabido gracias a los dataminers, que no será el único miembro de X-Force que luchará por su vida en este battle royale.


Se han filtrado las skins de Cable, Psylocke y Domino, quienes llegarían en un mismo pack perteneciente a la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Lucas7yoshi e HYPEX han sido quienes han descubierto dicha información en el parche 12.40 de Fortnite, lanzado el pasado 15 de abril.


Los nuevos aspectos llegarían juntos en un mismo packSu fecha de lanzamiento es todavía un misterio, al igual que su precio, pero sí aseguran que pertenecerán a una misma oferta. Con los miembros de X-Force, Fortnite aumentaría su plantilla de personajes de Marvel, que se inició con Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, Viuda Negra, Thanos, el villano de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y Deadpool.


Fortnite está atravesando un momento complicado estas semanas. Tras ser tendencia el hashtag RipFortnite, Epic Games hace frente a una lluvia masiva de críticas que provienen de usuarios descontentos con algunos aspectos de su jugabilidad. Además, Epic Games anunciaba ayer que la nueva temporada se retrasaría hasta junio, por lo que la temporada 2 se alargará unas semanas más.



Más sobre: Fortnite, Marvel y Skins.