World War Z confirma lanzamiento en Nintendo Switch y fecha GOTY Edition para PC, PS4 y Xbox One

World War Z confirma lanzamiento en Nintendo Switch y fecha GOTY Edition para PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 5 de mayo los jugadores podrán plantar cara a la infección en Marsella con varias nuevas misiones en cooperativo.

Saber Interactive ya está trabajando en el desarrollo de una versión para Nintendo Switch de World War Z, su videojuego de acción posapocalíptico, si bien no han facilitado aún detalles sobre cuándo podría estar disponible en la plataforma de los padres de Super Mario y The Legend of Zelda. En lo que sí han sido más concretos es en la fecha de lanzamiento de World War Z: Game of the Year Edition, que estará disponible para su compra en PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One el 5 de mayo.

Como es habitual en este tipo de productos, la Edición Juego del Año de World Warz incorpora el juego base junto a todas sus actualizaciones y contenidos descargables del pase de temporada, entre ellos un nuevo episodio ambientado en Marsella.

Este capítulo garantiza al jugador tres nuevas misiones para disfrutar en cooperativo ubicadas en la ciudad mediterránea francesa. Por otra parte, se han anunciado varios paquetes de armas (The Lobo, Biohazard, Special Operations Forces, Last Aid más uno más aún por detallar) y de personajes (The Professionals y War Heroes)

World War Z: Game of the Year Edition tendrá un precio en tienda de 49,99 euros en PS4 y Xbox One y de 44,99 euros en Epic Games Store.

La confirmación del lanzamiento de World War Z en Nintendo Switch, por otra parte, no ha llegado a través de un comunicado oficial, sino por medio de una entrevista con el portal estadounidense IGN donde sus responsables también ha hablado sobre la reciente adquisición de Saber Interactive por parte de Embracer Group.

World War Z celebra hoy un año desde su lanzamiento en PC y consolas ofreciendo un apocalipsis zombi a lo grande del que puedes saber más en el análisis de World War Z redactado por el compañero de redacción Mario Gomez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.