Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z

World War Z confirma lanzamiento en Nintendo Switch y fecha GOTY Edition para PC, PS4 y Xbox One

El 5 de mayo los jugadores podrán plantar cara a la infección en Marsella con varias nuevas misiones en cooperativo.

Por / 21 comentarios
World War Z

Saber Interactive ya está trabajando en el desarrollo de una versión para Nintendo Switch de World War Z, su videojuego de acción posapocalíptico, si bien no han facilitado aún detalles sobre cuándo podría estar disponible en la plataforma de los padres de Super Mario y The Legend of Zelda. En lo que sí han sido más concretos es en la fecha de lanzamiento de World War Z: Game of the Year Edition, que estará disponible para su compra en PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One el 5 de mayo.


Como es habitual en este tipo de productos, la Edición Juego del Año de World Warz incorpora el juego base junto a todas sus actualizaciones y contenidos descargables del pase de temporada, entre ellos un nuevo episodio ambientado en Marsella.


Marsella - World War Z
Marsella - World War Z
Marsella - World War Z
Marsella - World War Z
Marsella - World War Z
Imagen 1 de 5


Este capítulo garantiza al jugador tres nuevas misiones para disfrutar en cooperativo ubicadas en la ciudad mediterránea francesa. Por otra parte, se han anunciado varios paquetes de armas (The Lobo, Biohazard, Special Operations Forces, Last Aid más uno más aún por detallar) y de personajes (The Professionals y War Heroes)


World War Z: Game of the Year Edition tendrá un precio en tienda de 49,99 euros en PS4 y Xbox One y de 44,99 euros en Epic Games Store.


La confirmación del lanzamiento de World War Z en Nintendo Switch, por otra parte, no ha llegado a través de un comunicado oficial, sino por medio de una entrevista con el portal estadounidense IGN donde sus responsables también ha hablado sobre la reciente adquisición de Saber Interactive por parte de Embracer Group.


World War Z celebra hoy un año desde su lanzamiento en PC y consolas ofreciendo un apocalipsis zombi a lo grande del que puedes saber más en el análisis de World War Z redactado por el compañero de redacción Mario Gomez.


Más sobre: World War Z.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.