Ya disponible la actualización 7.50 de PS4, con mejoras en el rendimiento del sistema

Ya disponible la actualización 7.50 de PS4, con mejoras en el rendimiento del sistema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un parche de apenas 471 MB disponible para los usuarios de la consola de Sony.

Ya está disponible la actualización 7.50 del firmware de PS4. Desde esta mañana, los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar la nueva versión del software de su consola, necesaria para hacer uso de los servicios en línea, y que, como de costumbre, incorpora mejoras de rendimiento para el sistema.

De hecho, los detalles del parche han sido de lo más escuetos: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema". Más allá de la redundancia, se entiende que la actualización 7.50 de PlayStation 4 mejorará algunos aspectos de su software, aunque la compañía no ha querido especificarlos. Si os preocupan los tiempos de descarga ahora que se han rebajado las velocidades con el brote de coronavirus, no temáis con la actualización. El parche 7.50 ocupa tan solo 471 MB, por lo que no debería llevar mucho tiempo su descarga.

Os recordamos que, desde esta semana, PlayStation regala Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection a todos los usuarios de PS4 que los reclamen, y que durante el mes de abril estarán disponibles Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 gratis para los usuarios de PS Plus. Así mismo, y por si os habéis perdido las últimas noticias de PS5, aquí tenéis el anuncio de su mando DualSense, que llegará junto con la consola a finales de año, aunque algunas agencias apuntan a una menor tirada de consolas en 2020 por el precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.