Destiny 2 presenta su propia versión de los Juegos Olímpicos: el evento Juegos de Guardianes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible pronto para enfrentar a los cazadores, titanes y hechiceros del shooter espacial.

Puede que la crisis del coronavirus haya acabado con los Juegos Olímpicos del 2020, pero los jugadores de Destiny 2 podrán participar pronto en un evento alternativo que Bungie ha detallado recientemente: los Juegos de Guardianes. Su primera edición estará disponible del 21 de abril al 12 de mayo, será accesible para todos los jugadores de D2 (no necesitas Shadowkeep ni el pase de la Temporada de los Dignos) y ya puedes ver un tráiler adjunto en la noticia.

Durante las tres semanas que dura el evento, la Torre se decorará con una temática deportiva y marcadores que mostrarán el progreso de la comunidad. El objetivo es acumular puntos de clase, representando a los cazadores, titanes y hechiceros de todo el mundo. Tanto Eva Levante como el Comandante Zavala ofrecerán desafíos diarios que completar para subir esa puntuación, aunque también encontraremos nuevos objetos en Eververso —gestos con estandartes holográficos, ornamentos, colibríes, naves y más.

Entre las recompensas más destacadas para los participantes está la nueva ametralladora excepcional Heredero Natural, que se había filtrado anteriormente entre los archivos del juego: parece que tardará un poco en cargar, para convertirse en toda una escupebalas en un abrir y cerrar de ojos. Pero también encontraremos hermosos espectros excepcionales representando a cada clase, así como nuevos distintivos metálicos de bronce, plata y oro. Cuando el evento acabe, conservarán su brillo y gloria hasta los próximos Juegos de Guardianes del año que viene.

Además, al completar la nueva misión semanal del evento, "Sobre los laureles" desbloquearemos un código canjeable en la tienda de Bungie que a su vez nos da acceso a un paquete de decorativos temáticos con medallas, bandas deportivas y otros cosméticos para decorar tu habitación. Este contenido ya figuraba dentro de la última hoja de ruta, pero si buscas desafíos más intensos, en las últimas semanas hemos podido disfrutar de las Pruebas de Osiris, los nuevos búnkeres planetarios y, muy pronto, de los Suplicios en dificultad Gran Maestro.

Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.