Primer tráiler de Observer System Redux, la aventura cyberpunk que saldrá este año para PS5 y Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la remasterización del juego de 2017, con gráficos mejorados y nuevos contenidos de historia.

Nos prometieron novedades para esta semana, y no han faltado a la cita. Bloober Team ha publicado esta tarde el primer tráiler de Observer System Redux, su conocida aventura de terror y ciencia ficción al estilo cyberpunk que regresará con un mejor aspecto que nunca gracias a las prestaciones de las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Como os podéis imaginar por la anterior frase, se trata de una adaptación del Observer original a las consolas de la próxima generación. Una remasterización más que una nueva aventura, aunque el estudio asegura que "aunque sea un remaster del Observer original, contendrá historias inéditas y completamente nuevas".

Observer System Redux

De esta manera, Observer System Redux recupera la interpretación del ya fallecido Rutger Hauer en su papel protagonista original, en esta aventura que recrea la experiencia del original con gráficos mejorados de nueva generación, así como nuevos elementos jugables y de historia.

Y su lanzamiento no se hará esperar mucho tras la llegada de PS5 y Series X, donde señalan que llegará a las tiendas a finales de 2020, justo como las consolas ¿Será este un título de lanzamiento? En cualquier caso, si queréis conocer mejor la aventura en la que se basa esta remasterización, aquí tenéis el análisis de Observer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.