Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Monster Hunter Riders es todo un éxito en los móviles japoneses con cinco millones de descargas

Por ahora, no hay seguridad de que el juego vaya a desembarcar en Occidente.

Por / 14 comentarios
Monster Hunter Riders

La saga Monster Hunter está en plena forma gracias al genial desempeño de Monster Hunter World: Iceborne en PC y consolas, pero no podemos dejar completamente de lado al mercado de móviles, donde Monster Hunter Riders está disfrutando de una acogida estupenda. Tal y como explica Capcom, el juego ya acumula nada menos que 5 millones de descargas.


Aunque sea un número alto por sí mismo, resulta aún más impresionante si tenemos en cuenta que solo está disponible en los dispositivos iOS y Android japoneses y que se lanzó hace apenas un par de meses. Sin embargo, a pesar de su éxito no hay garantías de que vaya a aparecer en dispositivos occidentales —hablemos de móviles o de consolas como Nintendo Switch.



Riders sigue la línea de Monster Hunter Stories de 3DS y móviles, sustituyendo la intensa acción cooperativa de los juegos troncales por un estilo JRPG con arte cel-shading, donde los cazadores establecen vínculos de amistad con monstruos concretos y unen fuerzas con ellos en combate. También hay un gran peso en la historia y los personajes que aparecen en ella.


Salió hace apenas dos meses, y solamente en Japón Si eres más de Iceborne, te recordamos que pronto llegará la actualización 3.5 para dar la bienvenida a Kulve Taroth de rango maestro y a Namielle archicurtido, sincronizando por fin la llegada de nuevos contenidos entre las versiones de PC y de consolas.


Más sobre: Monster Hunter Raiders y Capcom.

  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Capcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.