Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Guionista de Call of Duty Warzone insinúa que el battle-royale tendrá eventos a la Fortnite

Todo encajará con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare.

Por / 38 comentarios
Call of Duty: Warzone

Considerando la abundancia de exponentes del battle-royale que ya hay en el horizonte de los videojuegos, que unos tomen elementos de otros no es ninguna sorpresa, pero descubrir el sabor que cada uno le da a los mismos conceptos, vale la pena. Con ello en mente, Taylor Kurosaki, guionista detrás de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, reconoció hace algunos días la posibilidad de adoptar elementos narrativos de Fortnite para su propia trama multijugador.


Eso es exactamente en lo que hemos estado trabajando y que hemos planeado"Si piensas en una narrativa de autor, con un principio, nudo y desenlace, entonces quizás [Warzone] no la tiene. Pero las narrativas emergentes están apareciendo en Warzone, esa es otra forma de verlo. Warzone es perfecto para ello", explicó el escritor a la revista Venture Beat. "Para alguien como yo, que se ha enfocado en campañas tradicionales, descifrar los límites de las historias que se pueden contar, historias que se enfoquen en el jugador en una forma emergente, eso es superemocionante".


Imagen de Call of Duty: Warzone

"Hemos discutido mucho sobre si juegos como Fortnite tienen una narrativa. Yo diría que sí, absolutamente.También Warzone. Pero, para mí, está en un género y tono que prefiero mucho más. Eso es exactamente en lo que hemos estado trabajando y que hemos planeado (eventos como el eclipse de Fortnite)", comenta el creativo. "De nuevo, todo va encajar en la macro historia que establecimos en Modern Warfare, y que hemos continuado en Warzone. Si conoces a los personajes en Modern Warfare, todo tiene sentido, y todo será congruente con el universo".


Es importante señalar que la narrativa de campaña en Modern Warfare ha continuado en el multijugador, vía cinemáticas de temporada; en Spec Ops; y en Warzone, a través de easter eggs, interruptores y computadoras interactivas, cuyo trasfondo todavía se desconoce. Mientras nos acercamos al que debería ser el anuncio de Call of Duty 2020 —si es que la crisis global no dice otra cosa—, Warzone sigue creciendo; recién alcanzó la marca de 50 millones de jugadores y la pregunta es qué lugar ocupará todo esto, una vez que su sucesor llegue en algunos meses.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Call of duty Warzone.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.