El anuncio de los juegos de Xbox Series X no se hará esperar demasiado, promete Phil Spencer

El anuncio de los juegos de Xbox Series X no se hará esperar demasiado, promete Phil Spencer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El máximo responsable de la marca promete que el próximo anuncio estará centrado en los títulos de la consola.

Los últimos meses han estado repletos de novedades sobre la nueva generación de consolas, como Xbox Series X. Tanto Microsoft como Sony anunciaban las características técnicas de su hardware, y se mostraban algunos productos como el mando de PS5 o las funciones de Quick Resume que ofrece Xbox, entre otros anuncios destadcados. Pero lo que muchos esperan son los juegos, y aquí, parece que no habrá que esperar demasiado para verlos en Xbox Series X.

A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer ha respondido a los fans de la marca de cara a los eventos futuros, ahora que se ha cancelado el E3 2020 y Microsoft ha confirmado que todos sus eventos serán digitales hasta el próximo año. Y, en este sentido, el máximo responsable de Xbox promete que la espera para conocer los juegos de Xbox Series X no será muy larga.

"Revisamos ayer los planes para seguir compartiendo [información] hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca había estado más emocionado por los planes de Xbox", comentaba Spencer, a lo que añadía: "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestro plan es seguir mostrando las cosas de esa manera, y el siguiente paso no se hará esperar demasiado (juegos)".

Las palabras de Phil Spencer encajan plenamente con lo que aseguraba hace poco un insider, quien comentaba que no falta mucho para ver los primeros juegos de Series X. Aunque, viniendo del propio Spencer, tiene mucha más credibilidad la afirmación. Veremos si Microsoft nos ofrece un evento o presentación este mayo para mostrar los títulos de su consola, no solo Hellblade II, que ya mostró un tráiler espectacular en diciembre, sino también títulos tan esperados como el RPG de Playground Games del que tanto se rumorea que se trataría de un nuevo Fable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.