Valorant detalla su modo competitivo y las partidas clasificatorias, que estarán disponibles próximamente

Valorant detalla su modo competitivo y las partidas clasificatorias, que estarán disponibles próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las partidas igualadas llegarán a la beta del juego de Riot Games poco después de su actualización 0.49.

Las partidas competitivas llegarán dentro de poco a Valorant. El popular shooter de Riot Games, que se encuentra actualmente en su fase beta, acaba de anunciar todos los detalles de sus partidas clasificatorias, que estarán disponibles en el juego después de que se publique la actualización 0.49.

Se tratan de las típicas partidas "rankeadas", que emplearán las mismas reglas y formato que las normales, pero con una mayor intensidad. Para competir en este modo, los jugadores tendrán que haber disputado un total de 20 partidas normales, y después de unas cuantas partidas igualadas obtendrán su rango. Una vez clasificados, los jugadores serán repartidos en 8 rangos, cada uno con 3 divisiones diferentes: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Inmortal y VALORANT, por orden de nivel.

Imagen de Valorant

Tanto las victorias como el rendimiento individual influirán en el rango de cada uno. En la valoración inicial importarán más los resultados propios de cada jugador, y después se contabilizarán más las partidas para afinar la posición. También se tendrá en cuenta la contundencia de cada victoria y cada derrota a la hora de contabilizar los puntos.

Riot promete incentivos para los jugadores que no abandonen las partidas

Así mismo, Riot asegura que están comprometidos con ofrecer un entorno competitivo saludable, que detecte bien el nivel real de cada uno y evite las cuentas smurf, para garantizar partidas igualadas y justas. Esta beta les servirá precisamente para perfeccionar el sistema de cara al juego final, y señalan que el rango obtenido en ella no se pasará al juego final cuando salga en verano.

Por último, indicar que las partidas competitivas de Valorant estarán disponibles en grupos de hasta 5 jugadores, siempre que sus componentes estén a menos de 6 divisiones de distancia (dos rangos) para evitar disparidad de nivel. Un añadido muy esperado en este shooter que goza de grandes cifras y registros en Twitch, del cual os hablamos en detalle con nuestras impresiones de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.