The Initiative, el misterioso estudio de Xbox, suma un nuevo fichaje de Naughty Dog

The Initiative, el misterioso estudio de Xbox, suma un nuevo fichaje de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tiene entre manos Microsoft con su equipo más secreto para Xbox Series X?


Desde la mera fundación de The Initiative, el más misterioso estudio de videojuegos de Microsoft, se vendió como una especie de dream team de desarrolladores de la Costa Oeste de los Estados Unidos para trabajar en Xbox Series X. Prueba de ello, el último fichaje realizado por Microsoft del que se ha hecho eco GamingBolt: Sylvia Chambers, que trabajó en el departamento de animación de la saga Uncharted en Naughty Dog, sumando un nuevo talento del estudio de Evan Wells a las filas de la firma de Redmond.

Microsoft pesca nuevos talentos en la orilla de Sony

Son muchos los fichajes que se han hecho en el equipo desde estudios de Sony. De hecho, Chambers no es la primera incorporación conocida que procede de Naughty Dog en los últimos meses; Ryan Trowbridge y Robert Ryan hicieron lo propio en su día. También se han sumado varios talentos llegados desde Sony Santa Monica a The Initiative, entre los que destacan el productor de God of War, Brian Westergaard, o el encargado de entornos de la última aventura de Kratos, Erik Jakosen.

Imagen de Xbox Series X

Se especula con el retorno de una saga clásica

¿Qué se puede hacer con semejante equipo de estrellas? Repasando las pistas sobre el título que se está creando en California, mucho. ¿Qué se ha dicho, exactamente, del videojuego que está desarrollando The Initiative? Básicamente, que es "una locura". También se ha especulado con el rescate de una saga clásica de Xbox para Xbox Series X por parte del nuevo estudio, aunque no hay información al respecto aún que dé la información por oficial más allá de unas declaraciones sospechosas del mandamás de Xbox, Phil Spencer.

Lo que sí parece claro es que veremos el juego de The Initiative pronto. Restará ser pacientes y esperar nuevas noticias por parte de Microsoft del que parece que será, sin duda, uno de sus proyectos más importantes para la nueva generación de consolas. El lanzamiento de Xbox Series X sigue previsto para finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.