Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

La saga Resident Evil tiene planes para la voz de Claire: ¿Code Veronica, RE8, Resistance o spin-off?

Cuatro posibles escenarios para el nuevo trabajo de la actriz tras la protagonista de Resident Evil 2.

Por / 65 comentarios
Resident Evil 2

Algunos de los actores tras los dos últimos remakes de Resident Evil se han dejado caer por uno de los podcasts de la saga Resident Evil más populares del mundo: Residence of Evil. Allí, la actriz que pone voz a Claire Redfield, Stephanie Panisello, quiso saludar a los integrantes del remake de Resident Evil 3 con una frase que dejó a muchos jugadores expectantes de nuevas noticias: "He trabajado con uno de vosotros en un proyecto que no ha salido aún, así que no puedo decir nada". ¿A qué se refiere la voz de la coprotagonista de Resident Evil 2?


En el programa se dieron cita muchas de las principales voces de los nuevos Resident Evil 2 y Resident Evil 3, por lo que las posibilidades de las palabras se limitan a unas pocas hipótesis. La primera, y sin duda la más decepcionante de todas, sería la presencia de Claire Redfield en el multijugador asimétrico del remake de la tercera entrega, Resident Evil Resistance. Sería fácil que Panisello hubiese coincidido con algunos de los personajes de la tercera parte allí, pero los aficionados quieren soñar a lo grande. ¿Y si fuese el remake de Code Veronica?


Imagen de Resident Evil 2

Por suerte o por desgracia, las cartas no están sobre el añorado videojuego de Dreamcast ahora. Se ha venido especulando en las últimas semanas sobre el desarrollo del remake de Resident Evil 4, lo que dejaría en un lugar delicado a los deseos de los aficionados de Code Veronica. En todo caso, no hay confirmación oficial aún por parte de Capcom sobre uno u otro rumbo. La otra posibilidad, naturalmente, radicaría en una Claire recuperando el protagonismo en el hipotético Resident Evil 8 y coincidiendo con algún personaje de Resident Evil 3.


Por último, la otra posibilidad está en Capcom desarrollando algún tipo de spin-off de Resident Evil como Resident Evil Revelations 2 o Resident Evil The Umbrella Chronicles con la presencia de Claire Redfield. ¿Cuál será el nuevo trabajo de Stephanie Panisello con su personaje? Está en manos de Capcom contentar a sus fanáticos.


Más sobre: Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 8: Village y Resident Evil 2.