Cyberpunk 2077 presentará nuevos detalles en Summer of Gaming, la alternativa de IGN al E3 2020

Cyberpunk 2077 presentará nuevos detalles en Summer of Gaming, la alternativa de IGN al E3 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento reunirá a otras compañías destacadas como Bandai Namco, THQ Nordic, Sega o Google.

A estas alturas, es muy probable que tengas presente que el E3 2020 se ha cancelado como medida preventiva ante la crisis del coronavirus. Con su desvanecimiento, es más difícil seguirle la pista a los juegos más esperados y descubrir lo que los grandes editores tienen entre manos. Uno de los juegos que no podían faltar a la cita es Cyberpunk 2077, pero no temas: el sandbox RPG de CD Projekt presentará nuevos detalles (y probablemente, un nuevo tráiler o gameplay) en el evento Summer of Gaming.

Para los más despistados, Summer of Gaming es una alternativa digital al E3 2020 planteada por la revista IGN. Se celebrará en algún momento pendiente de concretar de junio, y amparará a compañías como 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Twitter, Devolver Digital o THQ Nordic, entre otras. Sus responsables prometen "entrevistas en exclusiva, avances, gameplays y toda la información sobre los lanzamientos de los próximos meses y las nueva generación de consolas", y seguramente conozcamos más sobre su puesta en escena a lo largo de las próximas semanas.

Por su parte, CD Projekt insiste en que Cyberpunk llegará en septiembre, más concretamente el día 17, a pesar de la incertidumbre que genera la pandemia actual. Podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Stadia; y más allá de esto, el equipo polaco planea llevarlo también a la siguiente generación de consolas a través de, como mínimo, Xbox Series X. También tendremos la ocasión de hacernos con un respetable volumen de DLC en la línea de los de The Witcher 3. Recientemente, tuvimos más detalles sobre las compañías que gobiernan Night City, una lectura interesante para los deseosos de aprender más sobre la historia y trasfondo del juego.

Summer of Gaming es una de las muchas alternativas al E3 2020

La ESA confía en que el E3 volverá en 2021, y que lo hará con fuerzas renovadas. Mientras tanto, diferentes editores buscan sus propios espacios para emitir conferencias personalizadas, presumiblemente a lo largo de mayo, junio y julio. Entre ellos están Ubisoft o Square Enix, pero también eventos como el que nos atañe o el más tradicional PC Gaming Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.