Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Te imaginas jugar a Bloodborne a 60 fps? Eso es lo que ha logrado un conocido modder del juego

Un nuevo logro del usuario responsable de obras como un modo foto en el juego de FromSoftware

Por / 132 comentarios
Bloodborne

¿Te imaginas jugar a Bloodborne a 60 fps? Adentrarse en Yharnam y hacer frente a sus terrores de la manera más fluida es algo que no parecía posible por el momento. El juego está limitado a 30 fps tanto en la PS4 estándar como en el modelo Pro. Sin embargo, un "modder" ha logrado solventar esta limitación en la consola.


Lance McDonald es un conocido hacker en la comunidad de PS4, responsable de otras obras como el modo foto en Bloodborne con cámara libre, o de descubrir qué es lo que hacía Lisa en P.T. cuando no la mirabas. Y ahora ha seguido trabajando en el código del título de FromSoftware, hasta conseguir ejecutar el juego a 60 fps en su consola. Claro está, al principio el juego iba el doble de rápido, lo que pasa cuando duplicas frames en un bucle que espera una tasa concreta, pero pronto lo ha solucionado.




Tras unos ajustes, Bloodborne se ejecuta a 60 fps en su consola, con la lógica del juego correctamente ajustada para evitar los acelerones, pero sin disponer de V-Sync, por lo que apunta algunos problemas de tearing. El segundo de los videos es en una PS4 Pro sin activar el modo boost, mientras que el tercero muestra el inicio del juego a 60 fps con el modo activo.


Lo cierto es que el resultado es de lo más llamativo, y te hace pensar en lo espectacular que podría ser enfrentarse a jefes como Lady Maria con esta fluidez. El pasado mes de marzo, Bloodborne cumplía 5 años desde su estreno, y con títulos como Elden Ring en camino, solo queda esperar a ver con qué nos sorprende próximamente FromSoftware. Pero si todavía no habéis probado esta genial aventura del estudio, aquí tenéis el análisis de Bloodborne.


Más sobre: Bloodborne y FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.