La promoción Juegos por menos de 20 euros de PS4 ofrece descuentos en Far Cry 5, Tekken 7 y más

La promoción Juegos por menos de 20 euros de PS4 ofrece descuentos en Far Cry 5, Tekken 7 y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation lanza sus nuevas ofertas por tiempo limitado con grandes títulos en cabeza.

Hoy finalizan las rebajas de primavera de PSN, pero vienen de la mano de una lluvia de descuentos. Si no pudiste hacerte con las ofertas anteriores, PlayStation inicia hoy su nueva promoción llamada Juegos por menos de 20 euros, que nos acerca algunos de los títulos más importantes de la actual generación a un precio muy reducido.

Far Cry 5 puede ser tuyo por 14,99 euros, Tekken 7 por 9,99 y F1 2019 por 14,99. La lista abarca todos los gustos, pero destacan juegos premiados como God of War (19,99 euros) o títulos muy queridos por la comunidad de jugadores, como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (8,99€) o Assassin's Creed: Origins (14,99 euros).

También destacan Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año por 9,99 euros y Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition por 19,99. Un buen momento para ampliar nuestra colección o ver si ese juego que lleva tanto tiempo en nuestra lista de deseos aparece dentro de todos los títulos de esta oferta.

Imagen de PlayStation Network

Puedes consultar la lista completa en el blog oficial de PlayStation, pero recuerda que la oferta estará activa hasta las 00.59 AM del martes 14 de mayo. Mientras tanto, si todavía no lo has hecho, no te olvides de descargar gratis los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de abril si eres suscriptor del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.