Así de espectacular luce el vídeo gameplay de Cyberpunk 2077 reescalado a 8K por un fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una versión del gameplay de la Gamescom 2018 mejorada mediante IA para el deleite de los seguidores del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de toda la generación, y los escenarios de Night City prometen mucho de cara a su lanzamiento en septiembre de este año. Una ciudad viva, de luces de neón y calles vibrantes, que ya impresionó a muchos con el gameplay de la Gamescom 2018 a 4K. Pero hay quienes no se conforman con dicha resolución, y han reescalado el gameplay a 8K con unos resultados verdaderamente impresionantes.

Un usuario llamado Preston Dortch ha publicado en YouTube el último gameplay de Cyberpunk, pero a una resolución 8K para mayor deleite de los fans del juego. Esto se ha logrado con un re-escalado por IA basado en el aprendizaje máquina (machine learning). Un método muy similar al DLSS que emplea Nvidia en sus tarjetas más modernas, donde una IA toma imágenes a una resolución inferior, y las aumenta sin comprometer su calidad.

Cyberpunk 2077

El resultado es el que podéis ver en el vídeo de la noticia, con todo el espectáculo del gameplay de Cyberpunk 2077, y unos escenarios que lucen mejor que nunca. Si bien es difícil que alguien disponga de un televisor 8K para verlo a su resolución nativa, el mayor bitrate del vídeo en esta versión basta para apreciar la mejora lograda por el usuario, incluso en los monitores actuales.

¿Veremos así el juego cuando salga su versión de Xbox Series X en el futuro? En cualquier caso, os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 17 de septiembre con una aventura adulta que promete mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades, entre otros contenidos muy sonados. Hasta entonces, aquí tenéis nuestras impresiones en vídeo del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.