Ser fotógrafo en Red Dead Redemption 2 puede ser peligroso como lo muestra este vídeo de un fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios sueñan ver la profesión como un nuevo oficio en la próxima actualización de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 ofrece un fascinante mundo abierto que merece la pena explorar de cualquier forma que imaginemos gracias a tal cantidad de detalles como su fauna y flora, elementos que atraería al mejor de los fotógrafos del Salvaje Oeste como demuestra este curioso y simpático vídeo en el seguimos las andanzas de un reportero gráfico que sobrevivir a los peligros de este árido territorio.

"Conoce a Albert Mason, un fotógrafo aficionado que sueña con encontrar fama y fortuna", describe el canal de YouTube Red Dead Guides en su vídeo fan anticipándose a una hipotética nueva actualización de Red Dead Online. "La fotografía es su pasión y espera captar las mejores imágenes de las criaturas más peligrosas y escurridizas de la frontera. Sin embargo, algunas de ellas han empezado a vigilarle".

No obstante el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 cuenta con un listado de oficios en aumento donde podría tener cabida la profesión de reportero gráfico. Por otra parte el videojuego de Rockstar Games estrenó su modo foto el pasado año, dejando impresionantes muestras de calidad como estas instantáneas de duelos.

Esta ambiciosa producción cumplirá en octubre dos años desde su lanzamiento, destacando por ser un western crepuscular en el más extenso sentido del término, valoraba Álvaro Castellano en el análisis de Red Dead Redemption 2 para 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.