Crucible, el hero shooter gratuito de Amazon, anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta free-to-play enfocada al multijugador, con 10 personajes distintos y 3 modos de juego de salida.

Los títulos grandes de Amazon Game Studios se han hecho esperar desde su anuncio en 2016, pero parece que este será el mes definitivo para uno de ellos. Hablamos de Crucible, el shooter multijugador free-to-play de la compañía para PC, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento: el 20 de mayo de este año.

Tal y como prometían a principios de abril, Crucible se estrenará este mismo mes como un juego gratuito disponible a través de Steam. Se trata de un hero shooter en el que los jugadores elegirán un personaje entre los 10 'cazadores' diferentes que tendrá el juego de salida, cada uno con sus propias características y habilidades, para participar en partidas por equipos con objetivos variados.

Crucible

En su estreno, Crucible contará con tres modos de juego diferentes. Por un lado está 'Heart of the Hives', en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan a gigantescas colmenas por el mapa, compitiendo por ser los primeros en derrotar a tres de ellas y obtener sus corazones. Por otra parte tenemos 'Harvester Command', un modo con dos equipos de ocho personas, con el objetivo de mantener varios puntos de control por el mapa. Y el tercer modo es 'Alpha Hunters', una batalla a muerte entre ocho equipos de dos personas, donde ganará la última pareja que quede con vida.

Varios modos de juego, y 10 personajes disponibles de salida, para este shooter free-to-play de los estudios de Amazon. Crucible estará disponible el 20 de mayo, el mismo mes en el que inicialmente se iba a publicar New World antes de que la compañía retrasara su estreno hasta agosto debido al coronavirus. Mientras esperamos a la llegada de este título, no dudéis en consultar los shooters más populares del momento por si buscáis algo nuevo a lo que jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.