War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos

War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, suma un nuevo tanque chino e imponentes descuentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha por tierra, mar y aire con War Thunder. ¿Listo para conocer el ZSD-63? Un auténtico titán llegado de China.


Se avecina una nueva actualización para War Thunder en las próximas semanas. El videojuego gratuito bélico de Gaijin Entertainment está concretando las nuevas llegadas con distintos avances y le ha tocado el turno al ZSD-63, un nuevo vehículo AAA chino con torreta antiaérea doble de 25 mm. con una velocidad de disparo de 600 disparos por cañón, con cañones capaces de atravesar la armadura de objetivos ligeros.

Su munición está compuesta por dos barriles de 240 balas con seis cinturones de 40 rondas, por lo que deberás medir su fuerza de ataque y gastar de forma sabia cada ataque con el tanque, capaz de ponerse a 60 kilómetros por hora gracias a sus medidas y sus 260 caballos de fuerza, que servirá de gran apoyo en las partidas de tierra de War Thunder en la nueva actualización prevista para las próximas semanas en el MMO de Gaijin.

Imagen de War Thunder

No ha sido la única novedad de War Thunder en los últimos días: el videojuego bélico ha sumado una serie de importantes ofertas para encarar el presente mes de mayo con nuevos refuerzos. Hasta el 7 de mayo podrás acceder a un descuento del 30% en vehículos disponibles para la compra con SL y GE en el juego y vehículos de los rangos 1-4 en la tienda Gaijin de China y Francia. Del 7 al 11 de mayo podrás acceder al mismo descuento en filas británicas, soviéticas y norteamericanas.

War Thunder es un videojuego F2P y MMO desarrollado por Gaijiin Entertainment. La producción te permite llevar la acción bélica por tierra, mar y aire. Una forma estupenda de repartir pólvora y metal con algunas de las recreaciones más espectaculares de los conflictos bélicos del siglo XX y muchos de los países que los protagonizaron. Juega gratis a War Thunder desde este enlace y lánzate a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.