Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Last of Us 2 termina su desarrollo y está listo para su distribución en PS4 ¡Ya es gold!

Naughty Dog cierra por fin el desarrollo de esta aventura a la que califican como su "proyecto más ambicioso".

Por / 388 comentarios
The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Part II ya es gold. Tras un proceso de desarrollo que se alargó más de lo esperado, con un último retraso hace un mes, el esperadísimo juego de Naughty Dog para PS4 ha finalizado su desarrollo de forma definitiva, y está listo ya para su estreno del mes que viene. Así lo ha confirmado su director Neil Druckmann a través de Instagram.


"Buenas a todos. Como bien habréis escuchado todos ya, The Last of Us 2 tiene una fecha de lanzamiento del 19 de junio de 2020", comenta Druckmann. "Eso no es de lo que trata este vídeo. Queremos informaros de que ya tenemos la versión gold. En abril os dijimos que, dado el estado del mundo, la logística y cosas fuera de nuestro control, teníamos que retrasar el juego, lo cual nos dio algunas semanas adicionales para pulirlo."



Quiero felicitar al equipo que ha creado el título más ambicioso que jamás hayamos hechoNeil Druckmann"Y ahora que tenemos una fecha de estreno, hemos entregado nuestra versión gold. Eso significa que los discos van a ser creados, y que los ejecutables se van a subir a PlayStation Network, y todos vosotros tendréis nuestro juego en las manos dentro de unas pocas semanas", afirmaba el director de The Last of Us 2 en la cuenta del juego. Druckmann aprovecha también para felicitar a todos los miembros del equipo por su labor, ante la imposibilidad de celebrar una fiesta en las oficinas, y también ha hecho mención a las filtraciones de la semana pasada.


Sobre ellas, y en la línea del comunicado del estudio publicado hace unos días, Druckmann asegura que, incluso para aquellos que hayan sido víctimas de algún spoiler, el juego merecerá la pena: "Nada es comparable a jugarlo desde el principio hasta el final. Es un videojuego, tienes que jugarlo". The Last of Us 2 llegará a PS4 el próximo 19 de junio. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestras impresiones de The Last of Us 2 con todas las claves de esta aventura.


Más sobre: The Last of Us 2, Naughty Dog y Neil Druckmann.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.