Juega como Big Boss de Metal Gear Solid 5 en Resident Evil 3 Remake gracias a este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Big Boss se cuela en Racoon City con animaciones faciales completas.

Resident Evil 3 Remake nos ha devuelto a Racoon City bajo una nueva perspectiva totalmente renovada. El juego ha logrado consolidar su éxito durante el mes pasado siguiendo el camino iniciado por Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, si crees que ya lo has visto todo, los mods son una buena opción para regresar al juego dándole un nuevo aire, al igual que hicimos en su día con RE2.

Un claro ejemplo de ello es el mod de Dino Crisis, que nos introduce dinosaurios en el juego, aunque tal vez no de la forma en la que esperamos. Ahora, el modder Darknessvaltier ha diseñado un nuevo mod que sustituye a Carlos Oliveira por el mismísimo Big Boss de Metal Gear Solid V en su forma final. Lo más interesante de este mod es que incorpora animaciones faciales completas.

Resident Evil 3

Puedes descargar este software para Resident Evil 3 Remake desde la página de Nexusmods. Además, en la misma web encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar del famoso título de Capcom como nunca antes. Por ejemplo, hace poco os hablamos del usuario que logró aumentar las animaciones faciales de los personajes al 500% haciendo que el juego pase de ser terrorífico a desternillante.

Si todavía no has regresado a Racoon City de la mano del nuevo remake de Capcom y te estás preguntando si merece la pena, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake para saber qué es lo que te estás perdiendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.