Un mod convierte a Resident Evil 3 en Dino Crisis, pero no con los dinosaurios que nos gustarían

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convertir zombis en dinosaurios tiene sus problemas, claro. El nuevo remake de Capcom ya está disponible.


Resident Evil 3, como ya pasó con el remake de Resident Evil 2, se ha convertido en el territorio de pruebas de mods de la comunidad de PC, deparando proyectos interesantes y disparatados por igual. El presente, bautizado como Dino Evil 3, se sitúa en la fina línea que define lo interesante del más puro disparate, porque intenta hacer un remake del clásico Dino Crisis dentro de Raccoon City y el resultado es... discutible.

El cambio de Jill Valentine por Regina, protagonista del videojuego de 32 bits, es adecuado; el cambio de los muertos vivientes por dinosaurios... no tanto. Son seres de complexión indigna, con chepa y bracicortos, de comportamiento errático y poco o nada "dinosauriesco". Su tamaño provoca problemas con el entorno, lo que los hace inestables en ciertas secciones del juego. Es una pena, pero siendo un primer acercamiento de llevar Dino Crisis a Resident Evil 3 es a su vez prometedor.

Resident Evil 3

Algunos mods destacados del juego en PC son los que te permiten controlar a Ada o Claire en lugar de Jill en Resident Evil 3. Otro experimento divertido ha sido el que ha retocado las animaciones faciales para deparar grotescos momentos durante las escenas cinematográficas. De lo que no se ha dejado de hablar en las últimas semanas de la saga Resident Evil es de su próxima entrega: ¿Nuevo remake de Capcom o Resident Evil 8? Restará esperar nuevas noticias en los próximos meses.

Resident Evil 3 está siendo un éxito de ventas. El videojuego, a pesar de las circunstancias vividas por la pandemia del coronavirus, ha logrado vender más de dos millones de unidades en sus primeros cinco días en el mercado. ¿Qué tal el título? No dudes en leer el análisis de Resident Evil 3 para saber qué tal le ha ido a Jill Valentine en el remake del mítico The Last Escape. Puedes ver la reseña en vídeo a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.