La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial

La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha filtrado a través de su tienda este contenido adicional que nos invitará a descubrir "la verdad detrás de la leyenda".

Las filtraciones no son algo muy ajeno a Ubisoft, y tan solo una semana y media después de que la compañía francesa anunciase su nuevo Assassin's Creed Valhalla, la tienda alemana de Ubisoft ha filtrado ya uno de los contenidos que estarán incluidos en el pase de temporada del juego. Una misión de historia conocida, traducción mediante, como "La leyenda de Beowulf".

Los elementos de fantasía nunca han sido ajenos a la saga Assassin's Creed, en especial con las últimas entregas. Y en esta aventura de corte vikingo, parece que también tendrán cabida las historias y leyendas más conocidas del folclore anglosajón. El poema de Beowulf nos cuenta la épica de un guerrero que salva al rey de los jutos al derrotar al temible monstruo Grendel, y posteriormente acaba con la madre de este monstruo en el segundo canto.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Al final, el héroe Beowulf, ya anciano y coronado como gobernante, termina por enfrentarse a un dragón con la ayuda de su sobrino. Sin embargo, la descripción de esta misión de historia en la Tienda de Ubisoft habla de descubrir "la cruel verdad detrás de la leyenda", lo cual pone en duda que vayamos a enfrentarnos a un dragón en este juego de la saga Assassin's Creed, aunque quien sabe si su estudio nos tiene preparada alguna sorpresa.

Sea como sea, os recordamos que Assassin's Creed Valhalla llegará este año a PS4, Xbox One, PC y las consolas de nueva generación. Una aventura que no será tan inmensa como los juegos anteriores, pero que aún así abarcará zonas de Noruega y gran parte de Inglaterra. Y esto incluye algunos monumentos de la época tan importantes como Stonehenge. Pero hasta que llegue a las tiendas, y por si os lo habéis perdido, aquí tenéis el tráiler de Assassin's Creed Valhalla del Inside Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.