Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

FIFA 20 llega a EA Access en PS4 y Xbox One, el servicio de juegos a la carta de Electronic Arts

El último FIFA llega a The Vault y se une a una amplia colección de videojuegos de la firma americana.

Por / 10 comentarios
FIFA 20

Con el éxito y seguimiento de proyectos y modelos como Xbox Game Pass, PS Now o Apple Arcade parece que lo de los servicios de juego a la carta es una cosa que lleva con nosotros desde siempre, pero para nada es así. La primera de las grandes empresas del sector en atreverse a dar el salto fue Electronic Arts y su EA Access en Xbox One, que hoy es noticia por llegar uno de los momentos que sus usuarios esperan más cada año: la llegada del nuevo FIFA. FIFA 20 ya está en EA Access.


Tras su llegada a PS4 hace unos meses, EA Access permite a los jugadores de Sony disfrutar también de un amplio catálogo de éxitos de la empresa americana y gozar de distintas promociones para probar los juegos antes de su estreno o acceder a distintas promociones para comprar contenido en línea de los mismos. FIFA 20, se une al catálogo The Vault, y será un aliado ideal para los jugadores de Access durante el verano.


Imagen de FIFA 20

EA Access permite acceder a una amplia lista de juegos de Electronic Arts por 3,99 euros al mes o acceder a su suscripción anual por 24,99 euros. La lista consta de éxitos de la firma lanzados a lo largo de toda la generación actual, congregando algunas de sus mejores producciones para jugar en solitario o multijugador. El servicio llegó a PS4 el pasado verano tras años de éxito en Xbox One, lugar en el que debutó lo que entonces parecía una arriesgada propuesta de EA.


FIFA 20, por su parte, ha sido la última entrega de la saga FIFA en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis de FIFA 20 para saber qué nos pareció la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. A continuación puedes ver nuestra reseña en vídeo. ¿Qué esperar de FIFA 21? Estamos a pocos meses de conocer el futuro de FIFA en la nueva generación de PS5 y Xbox Series X, ya que es muy probable que sea uno de los platos fuertes del próximo EA Play 2020.



Más sobre: EA Sports, FIFA 20 y EA Access.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.