Juega a Fallout 76 gratis durante el fin de semana junto con Wastelanders en PS4, Xbox One y PC

Juega a Fallout 76 gratis durante el fin de semana junto con Wastelanders en PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda nos invita a probar el juego y las novedades de su última actualización con el doble de experiencia.

Gran parte de los jugadores no guarda buenos recuerdos de Fallout 76. Sin embargo, Bethesda ha hecho un gran trabajo con su última actualización gratuita, Wastelanders, logrando cambiar las críticas del juego de "mayormente negativas" a "mayormente positivas" en Steam.

Para celebrar el éxito de esta nueva aventura, Bethesda pondrá a nuestra disposición Fallout 76 totalmente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el fin de semana. La campaña dará inicio hoy a las 18:00 (hora española peninsular), y terminará el próximo lunes 18 a la misma hora. Además, habrá un bono especial para ganar el doble de experiencia durante el fin de semana.

Wastelanders ha supuesto un nuevo motivo para regresar al juego

"Wastelanders trae un nuevo comienzo en Appalachia tanto para los veteranos como para los novatos, con una nueva historia principal, NPC humanos, nuevas elecciones, compañeros, un sistema de reputación y mucho más" podemos leer en su descripción oficial. "Los jugadores forjarán alianzas con nuevas facciones en un esfuerzo por desenterrar los secretos de West Virginia, ya sea en solitario o con amigos".

Mientras tanto, todos los ojos están puestos en Bethesda después de que se actualizara la web de Starfield, su nuevo RPG espacial. La compañía está inmersa en el desarrollo de este nuevo proyecto, del que podríamos ver algún tipo de novedad durante el Summer Game Fest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.