Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

DayZ bate récords de jugadores en Xbox One tras su primera semana en Xbox Game Pass

El juego de Bohemia Interactive se convierte en uno de los más populares de Xbox One.

Por / 29 comentarios
DayZ

DayZ, el shooter de terror y supervivencia creado por Bohemia Interactive sigue sumando éxitos. El título tuvo un 2019 excelente superando los 5.8 millones de unidades vendidas entre todas sus plataformas, PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, su llegada a Xbox Game Pass el pasado día 7 de mayo ha logrado sumar un nuevo hito al juego.


Según informa Bohemia Interactive, DayZ ha logrado juntar a cientos de miles de jugadores en el servicio de Xbox, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más populares de la plataforma. Los usuarios de Game Pass tienen acceso al juego junto a un precio reducido para hacerse con él y su DLC, Livonia.


La compañía busca ir expandiendo su audiencia por distintas plataformasEl director de Bohemia Interactive, Vojtech Jesátko, afirma que el servicio de Microsoft es "una gran oportunidad para abrir el juego a una audiencia diferente". "A lo largo de los años, DayZ ha pasado por un desarrollo difícil, pero en Bohemia Interactive, nunca perdimos la fe en el juego, por lo que ver sus números récord de jugadores en todas las plataformas es una experiencia muy gratificante para todo el equipo" dijo. "Para nosotros, también confirma que DayZ sigue siendo una experiencia de supervivencia inigualable e inolvidable".


Imagen de DayZ

Si te gustan los shooters de supervivencia y temática zombi, DayZ es una opción excelente. Además, veteranos que trabajaron en este juego preparan juntos un nuevo proyecto. Se trata de un título de supervivencia masivo que comenzará a hacer sus pruebas pronto.


Más sobre: DayZ, Bohemia Interactive, Xbox One y Xbox Game Pass.