GTA V y 7 juegos más para descargar o jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

GTA V y 7 juegos más para descargar o jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76 o el Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Oddyssey también se podrán disfrutar sin coste alguno.

Alcanzamos el ecuador de mayo con todo un bombazo para descargar gratis. Tras horas de colapso de la Epic Games Store, los jugadores pudieron hacerse sin coste alguno con Grand Theft Auto V, pero la joya de Rockstar no es ni mucho menos lo único que podremos descargar o probar sin pagar un solo euro este fin de semana. Como cada viernes, os traemos lo más destacado del fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.

Aegis Defenders [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

La acción y plataformas retro tiene en Aegis Defenders un interesante exponente para descargar sin coste alguno el fin de semana. En este videojuego lanzado hace dos años los jugadores han de explorar, construir y defenderse en una propuesta que cuenta con mecánicas de defensa de torres y en el que hemos de acompañar a un equipo de exploradores a encontrar un arma legendaria que salve su aldea.

Assassin's Creed Discovery Tour [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

El trabajo de Ubisoft con la ambientación histórica de sus videojuegos no deja de recibir elogios, cuestión por la cual la compañía decidió crear Assassin's Creed Discovery Tour, un modo didáctico donde los usuarios pueden descubrir el Antiguo Egipto de Assassin's Creed Origins y la Antigua Grecia de Assassins Creed: Odyssey con gran libertad, descubriendo la vida, hábitos y costumbres de sus habitantes.

Castle Crashers Remastered [Xbox One]

Ábrete paso golpeando, acuchillando y machacando hasta la victoria en Castle Crashers Remastered, una aventura arcade 2D de coloridos gráficos y mecánicas clásicos ideal para jugar en cooperativo en el que hemos de salvar a la princesa. El videojuego se encuentra disponible este fin de semana en los Días de Juego Gratis de Xbox. ¿Preparado para colarte en castillos ajenos con tus amigos?

Fallout 76 [PC, PS4, XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Fallout 76 no tuvo el mejor estreno del mundo, pero desde Bethesda no bajaron los brazos teniendo el mejor ejemplo de su trabajo en la reciente Wastelanders, una última actualización gratuita que ha logrado cambiar el rumbo de las críticas. Y con tal futuro más prometedor sus responsables no han querido esperar mucho para lanzarse a la caza de nuevos supervivientes con un fin de semana de prueba.

GTA V: Premium Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

¿Hace falta presentación? Uno de los videojuegos de mayor éxito en toda la historia, que de hecho sigue acaparando las principales posiciones de los tops ventas de varios mercados, se regala en la Epic Games Store. Los jugadores de PC tendrán así una ocasión de oro para hacerse con una aventura que, además, incluye un millón de dólares en efectivo incluido como extra para empezar a profundizar en su modo online.

La LEGO Ninjago Película [PC, PS4, XOne]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

[video08]

"Juega como tus ninjas favoritos para defender Ninjago del malvado Lord Garmadon en La LEGO Ninjago Película - El videojuego", una adaptación para PC y consolas que podrá descargarse completamente gratis durante estos próximos días y que, además, resulta ideal para jugar con amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores.

  • Descarga gratis La LEGO Ninjago Película en Steam hasta el 22 de mayo
  • Descarga gratis La LEGO Ninjago Película en PSN hasta el 22 de mayo
  • Descarga gratis La LEGO Ninjago Película en XBL hasta el 22 de mayo

Real Warfare Anthology [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

FX Interactive sigue ofreciendo a los jugadores títulos gratis de su biblioteca. Para esta ocasión volvemos a la estrategia con Real Warfare Anthology, que nos invita a asumir el mando de uno de los mayores ejércitos medievales de Europa y conquistar castillos y fortalezas, forjar alianzas o someter a los adversarios, todo ello con tropas de diversa índole equipadas con armamento histórico.

Terraria [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Terraria es uno de los grandes exponentes de la escena independiente estos últimos años, con una propuesta de estética retro que invita a adentrarnos en grandes cavernas, poner a prueba nuestra valía en combate o crear nuestra propia ciudad. Terraria es tremendamente imaginativo y resulta realmente divertido, por lo que no deberías de dejar pasar la oportunidad de disfrutar gratis de este fin de semana.

¿Quieres más?

Imagen de Grand Theft Auto V

¿Quieres más? ¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de mayo para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...