Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Ya puedes descargar gratis los últimos 2 juegos de Games With Gold de mayo

Destaca Warhammer 40.000 entre los dos disponibles para los suscriptores del servicio de Xbox.

Por / 20 comentarios
Xbox Live

Tras los dos primeros juegos disponibles en mayo, V-Rally 4 y World of Sensible Soccer, llega la segunda oleada anunciada para este mes en Xbox Live. Esto significa que desde hoy los jugadores pueden hacerse con dos nuevos títulos para su consola gracias a Games with Gold, siempre que mantengan su suscripción activa a Xbox Live Gold o Ultimate.


El primero es Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, una aventura de acción rolera con tintes de sandbox que se ambienta en el mundo homónimo en una época de guerras y violencia. El nivel de destrucción de los entornos que presenta este título pocas veces ha sido visto en un videojuego y cualquier elemento del entorno como una barricada, se puede derribar con la fuerza bruta. Además, cuenta con amplias opciones de personalización y una espectacular campaña en solitario.


Dos títulos cargados de acción que pueden obtenerse desde hoy mismoEl segundo es Overlord 2, un juego de estrategia, rompecabezas y magia, que llegó tras su primera parte lanzada en 2007. El éxito de esta puso las expectativas muy altas y obligó a los desarrolladores de Codemasters y Triumph Studios a esmerarse de lo lindo. La dinámica es muy similar, pero con el apartado gráfico pulido y el añadido de algunos elementos interesantes como el Cementerio de Esbirros para ayudar al jugador. Por aquí te dejamos nuestro análisis para que no pierdas detalle.


Por otro lado, te recordamos que ya se puede descargar gratis La LEGO Ninjago Película - El videojuego en Xbox One y que Castle Crashers Remastered, Fallout 76 y Terraria ya se pueden probar por tiempo limitado. También cabe destacar que ha finalizado la encuesta que lanzamos sobre el acierto o el desacierto de la presentación de Xbox en el pasado Inside.


Más sobre: Games with Gold, Warhammer, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, Overlord 2 y Xbox Live.