Flight Simulator despegará dentro de poco con una beta cerrada anunciada para mediados de verano

Flight Simulator despegará dentro de poco con una beta cerrada anunciada para mediados de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador contará con más de 37.000 aeropuertos reales y multitud de ubicaciones recreadas al milímetro por satélite.

Probablemente haya pocos juegos que puedan igualar en ambición a lo que está haciendo Asobo Studios con su Flight Simulator. El regreso del simulador de vuelo de Microsoft sorprende a los jugadores desde hace un tiempo gracias a su increíble realismo y el nivel de detalle que promete la entrega. Lo mejor de todo es que algunos afortunados lo podrán probar de primera mano en unos meses, puesto que el estudio ha puesto fecha a la beta cerrada del juego.

A través de su página web, el estudio ha publicado el mapa de desarrollo de su esperado Flight Simulator, donde detallan las publicaciones de materiales y las novedades planeadas para los próximos meses. Escondido dentro de ello se encuentra la mención a la beta cerrada de Flight Simulator, la cual, a falta de concretar el día, tendrá lugar a mediados de julio, en cosa de un par de meses.

Imagen de Microsoft Flight Simulator

De esta manera, quienes obtengan acceso a ella podrán disfrutar con esta experiencia que recrea al milímetro numerosas ciudades y ubicaciones de la Tierra al combinar los datos de satélites de todo el mundo con la potencia de la nube de Microsoft Azure. E, incluso, permitirá jugar en multijugador con el clima y el tráfico aéreo real en directo de cada zona del mundo, para mayor realismo.

Lo más curioso de que esta beta cerrada tenga lugar a mediados de julio es que en esas fechas se espera que Microsoft muestre los juegos exclusivos de sus estudios para Xbox Series X, por lo que es posible que Flight Simulator tenga su hueco en dicha presentación para ofrecer un nuevo vistazo a su propuesta. Aunque si os perdisteis la anterior presentación de juegos de la consola, aquí tenéis todos los anuncios y tráilers del Inside Xbox de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.