Valorant planea un anuncio inminente junto con una actualización dentro del Summer Game Fest

Valorant planea un anuncio inminente junto con una actualización dentro del Summer Game Fest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley presentará novedades del famoso shooter acompañado del equipo de Riot Games.

Valorant sigue avanzando a medida que pasan los días y su beta cerrada se vuelve más y más popular. Gracias a su método de obtención, basado en acumular horas de visionado en Twitch y esperar a que nuestro usuario sea elegido de forma aleatoria, el juego ha batido récords en visualizaciones dentro de la plataforma.

Pero Riot Games tiene algo que anunciar durante el Summer Game Fest hoy, según informaba hace escasas horas Geoff Keighley. Tendremos una actualización de Valorant, que suponemos que será un informe detallado de los datos recopilados hasta ahora, y un anuncio que se emitirá durante un directo hoy a las 17:00 (hora española peninsular).

El anuncio se emitirá hoy a las 17:00 (CEST)

Recordemos que Valorant está previsto para estrenar su versión final este verano, por lo tanto, que Riot Games revele por fin su fecha de lanzamiento encaja bastante con esta programación. De cualquier modo, todos los que no consiguieron el acceso a la beta, ya sea por problemas técnicos o por mala suerte, podrán jugar a este shooter gratuito una vez termine su fase de pruebas.

Además, las partidas competitivas ya están activas, y vienen con una serie de protocolos que los jugadores deben cumplir. Por desgracia, esto no siempre es así, pues Riot Games ya se ha deshecho de casi 9.000 tramposos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.