Ahora puedes jugar gratis a Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PS4 por tiempo limitado

Ahora puedes jugar gratis a Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PS4 por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix nos ofrece una prueba gratuita de 30 días de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Square Enix logró tener un buen crecimiento económico a lo largo de 2019, en parte, gracias al rendimiento de sus MMO. Los nuevos contenidos de Final Fantasy XIV tuvieron buena acogida entre los fans, especialmente la expansión Shadowbringers.

Ahora, la compañía nos ofrece probar el juego de forma gratuita hasta el próximo día 26 de mayo. Esta oferta está por ahora disponible en PlayStation 4 desde la PS Store e incluye una prueba gratuita de 30 días del juego base, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sin embargo, en la web de la tienda se detalla que algunos contenidos adicionales del juego podrían estar incluidos en el futuro.

Para jugar, necesitaremos suscribirnos y disponer de al menos 60GB de espacio en la consola para poder instalar Final Fantasy XIV Online Starter Edition. El mes pasado os hablamos a fondo sobre la actualización de Shadowbringers que incluía un esperado crossover con NieR y una experiencia mejorada para los nuevos jugadores.

El MMO de Final Fantasy sigue creciendo, pero también lo hace la saga de Square Enix. Si eres fan de esta obra, no te pierdas nuestra clasificación de todos los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.