Un vídeo muestra material del Half-Life 2: Episode 4 cancelado de los creadores de Dishonored

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El documental cuenta la historia de Arkane Studios y sus proyectos cancelados.

Arkane Studios, compañía conocida por ser los autores de la saga Dishonored y Prey de 2017, celebra su 20 aniversario y desde el equipo de Noclip han decidido retratar su historia en un documental que estará disponible en su canal de YouTube dentro de unos días.

En él, se muestra material de videojuegos que han sido cancelados y que estaban siendo desarrollados por Arkane Studios. Entre ellos sin duda destaca Ravenholm, el cuarto episodio de Half-Life 2 que nunca llegó a ver la luz y se iba a poner punto y final al juego.

También se muestran breves imágenes de del shooter futurista The Crossing, y LMNO, un videojuego de acción que iba a contar con la participación de Steven Spielberg. El documental se estrenará el próximo día 26 de mayo, pero sus creadores nos han dejado con un adelanto de lo que nos tienen preparado.

El documental se estrenará el próximo 26 de mayo

Hace algún tiempo, Valve aclaró por fin el motivo por el que nunca llegó a desarrollar Half-Life 2 Episodio 3. La compañía siempre ha tenido como principal objetivo que su gran estrella sea sinónimo de innovación tecnológica. Visto de ese modo, concuerda perfectamente con el trabajo que han realizado con Half-Life: Alyx, un videojuego que ha conseguido obtener un 10 en nuestro análisis y que ha supuesto un gran avance para los títulos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.