Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare es el cuarto juego más rápidamente vendido en la historia de EE.UU.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered abona a los buenos números de la saga.

Por / 55 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

En el marco de un mes marcado por los récords para la industria del videojuego, abril de 2020 también ha resultado histórico para Call of Duty: Modern Warfare, pues de acuerdo con la firma de análisis NPD, la más reciente entrega de la serie de Activision se convirtió en el cuarto juego más rápidamente vendido en la historia documentada de los Estados Unidos, por no mencionar que es el título más vendido de 2020; el más vendido del lapso entre abril de 2019 y abril de 2020; y, como reportamos previamente, el segundo juego mejor vendido del mes en cuestión, sólo por detrás de Final Fantasy VII Remake.


Call of Duty: Modern Warfare 2 ocupó la séptima posición entre los juegos más vendidosPero abril no sólo fue un extraordinario mes para Call of Duty: Modern Warfare, sino para la franquicia en general, pues la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 ocupó la séptima posición entre los juegos más vendidos del mes en Estados Unidos, impulsada por su debut desfasado en Xbox One y PC.


Cabe resaltar que Call of Duty: Modern Warfare debutó apenas el 25 de octubre pasado y recibió, a fines de diciembre, el exitoso battle-royale, Warzone, mismo que acumula ya 50 millones de jugadores. Y también es importante destacar que la pandemia y el confinamiento han jugado roles protagónicos en el comportamiento positivo del mercado de los videojuegos, el cual estaba entrando en un bache por la transición generacional.


Call of Duty: Modern Warfare es, a su vez, un reboot de Call of Duty 4: Modern Warfare, el cual debutó en 2007 y fue responsable por convertir la saga en un éxito anual de ventas que, contra los pronósticos, no parece perder fuelle a pesar de los años.


Call of Duty: Modern Warfare se encuentra a escasos días de avanzar a la Temporada 4 multijugador, mientras que los rumores sobre el inminente anuncio de Call of Duty 2020 cada vez se hacen más fuertes.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.