Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Friend Pedro

El creador de John Wick trabaja en una serie de My Friend Pedro y otro videojuego independiente

Derek Kolstad ya reportó años atrás estar desarrollando adaptaciones de Hitman y Just Cause.

Por / 6 comentarios
My Friend Pedro

Derek Kolstad, conocido por ser creador y guionista de la exitosa saga de acción, crimen y venganza para cine protagonizada por Keanu Reeves John Wick, se encuentra actualmente inmerso en dos nuevos proyectos para televisión que tendrían su origen en un par de videojuegos indie: My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine.


"Estoy con una serie de televisión basada en el videojuego My Friend Pedro, así como otra de Bendy and the Ink Machine. Los estoy jugando. Es gracioso, la razón por la que respondo así es porque, literalmente, tengo notas Post-It sobre mi ordenador de 'Esto es en lo que estoy trabajando hoy'", explicaba el escritor en una entrevista con Comic Book en la cual también confirmó estar desarrollando dos películas ya ajenas al sector, A Company Man para David Leitch y A Map From Nowhere para Chad Stahelski.


El creador de John Wick trabaja en una serie de My Friend Pedro y otro videojuego independiente

My Friend Pedro llegó a las tiendas en 2019 destacando en 3DJuegos por ser una descarga de adrenalina en tiempo bala, de concepto simple, divertido y una naturaleza arcade que recuerda a los clásicos de los noventa. Bendy and the Ink Machine es un producto más desconocido y promete un juego de acertijos y acción en primera persona que arruinará para siempre el amor de los niños por los dibujos animados.


Como siempre, este tipo de noticias no tiene por qué indicar que veamos a corto plazo estas series de televisión. Sin ir más lejos Derek Kolstad lleva trabajando desde 2017 en un show sobre Hitman, mientras que en 2019 se reportó una película de Just Cause en la que su nombre también apareció relacionado.


Más sobre: My Friend Pedro, Bendy and the Ink Machine y Series TV y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.