Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima destaca la importancia del caballo y confirma que no podrá morir

El equipo de Sucker Punch destaca que la montura "es el mejor amigo de Jin".

Por / 79 comentarios
Ghost of Tsushima

Los caballos son un lugar común en el diseño de los mundos abiertos, pues constituyen el medio de transporte típico en juegos de época, aunque en casos como el de Red Dead Redemption 2 o incluso The Witcher 3, adoptan un rol relevante, tanto en la narrativa, como en las mecánicas. Ghost of Tsushima encajará en el mismo molde de otros títulos y, durante nuestra charla con el director Nate Fox, pedimos que nos compartiera más detalles sobre su diseño.


Es el mejor amigo de Jin"El caballo en Ghost of Tsushima siempre está ahí para ti; es el mejor amigo de Jin y le ayudará a atravesar el paisaje, evadir mongoles y lo amamos.", explicó el director. "Afortunadamente, el caballo no puede morir, así que lo puedes poner en situaciones muy peligrosas.", añadió.


A juzgar por la última demostración de Ghost of Tsushima, el nombre del caballo es Nobu y podrás invocarlo con presionar un sólo botón, aunque lo escaso de la información disponible, sugiere que su rol será más compatible con el de Phobos en Assassin's Creed Odyssey que con el del equino de Red Dead Redemption 2, mismo que precisaba de alimentación específica, cuya silla tenía características concretas y podía morir permanentemente.


Ghost of Tsushima tuvo una demostración muy detallada hace algunos días, escoltada por varias entrevistas que echaron luz sobre las influencias del juego, su estructura y más. La exclusiva para PS4 estará disponible el 17 de julio.


Más sobre: Ghost of Tsushima.