Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya sabemos cuándo podrás leer el análisis de The Last of Us 2

Una semana antes del estreno sabrás qué tal le ha ido a Ellie en su nueva aventura.

Por / 232 comentarios
The Last of Us: Parte II

Podemos confirmarte que, como nuestros compañeros de 3DJuegos México, en 3DJuegos España también estamos jugando ya a The Last of Us: Parte II con la intención de traeros el mejor trabajo de reseña posible con uno de los más esperados videojuegos de 2020. ¿Cuándo podréis conocer nuestra opinión? El análisis de The Last of Us 2 se publicará el próximo viernes 12 de junio a las 09:01 de la mañana, hora peninsular española.


La fecha podemos confirmarla poco después de darse a conocer que mañana, miércoles 27 de mayo, podremos ver más del esperadísimo videojuego de Naughty Dog en una nueva edición de State of Play de The Last of Us 2. Se ofrecerán 25 minutos de novedades sobre el juego, con un nuevo vistazo en profundidad a la producción, pasando por mostrar su mundo posapocalíptico y las distintas mecánicas jugables que nos esperan a sus mandos en unas semanas.


Imagen de The Last of Us: Parte II

Jugarlo y comenzar nuestras primeras andanzas a sus mandos no ha sido lo único en lo que hemos trabajado de The Last of Us 2 últimamente: nuestro compañero Alejandro Pascual compartió ayer su última entrada en la serie Personajes Creíbles de Ellie. Un interesante reportaje en el que nos ayudó a conocer más detalles sobre una de los personajes clave de la larga y excelsa trayectoria de Naughty Dog. No dudes en leerlo para hacer tiempo antes del esperado State of Play de mañana.


The Last of Us: Part 2 llega a las tiendas el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4. No te pierdas nuestro último avance a sus mandos para saber qué esperamos del software. Nos pondrá en la piel de Ellie en una aventura descarnada en la que la supervivencia y la venganza lo serán todo. Según ha concretado la propia Naughty Dog, el plan del equipo pasar por crear una experiencia con "combates ocultos difíciles de encontrar" en la primera partida. ¿Qué sorpresas ocultarán los creadores de la saga Uncharted?



Más sobre: The Last of Us: Part II, Naughty Dog y Análisis.